Donde el viento nos lleve: ...Nos comparan con Europa!!

lunes, 26 de mayo de 2008

...Nos comparan con Europa!!

Hace unos días escuche varias informaciones sobre al situación del desarrollo de las conexiones de internet en España y en Europa.
...Como es habitual en estos casos, la comparación nos saca los colores.
Somo el país con el coste más elevado, y con la velocidad de conexión por los suelos. Esa es la realidad.... todos lo sabemos y todos lo aceptamos (porque no nos queda otra).

Pues bien, hoy quiero desde Amsterdam recuperar un poco de orgullo patrio. Las estadísticas dirán lo que quieran, pero en el hotel donde me alojo, me van a cobrar 17 Euros al día por la conexión wifi!!

Francamente un exceso.
No me cabe en la cabeza como a estas alturas este tipo de servicios no son gratuitos en los hoteles.
Y no hablo de hoteles de medio pelo... creo que después de pagar más de 200 euros la noche, el wifi debería estar incluido!!
Voy a estar toda la semana en Amsterdam, y francamente no estoy dispuesto a que me sangren, así que me conectaré cada dos días para revisar el correo de la oficina y dejaré el ocio bloguero para el retorno a casa.

Todos tranquilos, superareis mi ausencia.

...por cierto, me pienso llevar las toallas, el minibar al completo, y hasta las bombillas de las lámparas!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... en tu lugar yo me llevaria incluso los grifos del baño y la cama...

Unknown dijo...

Así me gusta, al estilo Ross de Friends!!