Donde el viento nos lleve: Arriba los pobres del mundo

jueves, 1 de mayo de 2008

Arriba los pobres del mundo

Hoy es el día del trabajo, y un año más veremos a gente de todo tipo con el puño en alto, cantando la internacional (que por cierto, ya nadie se sabe..).

Hoy todos nuestros políticos se quitarán la corbata porque está mal vista entre los trabajadores; como si los que hoy en día llevamos corbata no fuéramos otra cosa que trabajadores...

Hoy es un día lleno de estereotipos caducos de la izquierda. Hoy es el día donde todavía se reivindica la lucha de clases...

Todas estas cosas me molestan muchísimo (me estaré haciendo mayor). Me molesta ese supuesto espíritu proletario, falso e impostado.
Quien realmente hoy en día se sienta atado a la "clase obrera" por nacimiento o posición social demuestra una estrechez de miras preocupante.

Yo no creo en las clases, yo creo en las personas y en sus infinitas capacidades y posibilidades. Cada uno de nosotros podemos ser y conseguir lo que queramos, sin límites d
e clases y sin estereotipos.
...eso si, hay mucha gente empeñada en cortarnos las alas y en hacernos pequeños, ...es más fácil controlar y engañar a gente que se siente pequeña.

Por cierto, una reflexión:


No hay comentarios: