Donde el viento nos lleve: Kit de supervivencia

miércoles, 5 de marzo de 2008

Kit de supervivencia

Cuando viajas, es fundamental contar con un kit de supervivencia que sea capaz de sacarte de múltiples apuros y situaciones de emergencia.
Como muchas cosas en la vida, las soluciones te las dan el tiempo y las tablas, y de esa manera vas descartando aquellas cosas que todo el mundo te cuenta que vienen muy bien... pero que nunca utilizas.
...y es que ser previsor es muchas veces muy engorroso, y hay ocasiones en las que te descubres cargando con cosas de utilidad dudosa. Son los famosos "Porsis" (esto por si tal, esto otro por si cual...)

Estos días he descubierto en Spunique un complemento ideal para el kit de supervivencia viajero: los Gemelos de emergencia.



Los venden en paquetes de a seis, ocupan prácticamente nada y son terriblemente prácticos para solucionar cualquier crisis gemelar.

A mi me ha pasado muchas veces, el dejarme los gemelos en casa, ...y francamente es un follón, ya que generalmente te das cuenta en tu ciudad de destino, temprano por la mañana cuando te vistes, con todas las tiendas cerradas, etc.
Seguro que siempre os habéis preguntado porqué en algunos hoteles tienen una vitrina expositora con diferentes complementos para vender (entre ellos siempre hay gemelos). Pues bien: el objetivo son los pobres incautos que se dejan algo en casa... y los precios son siempre de asustar.

Por cierto... sé que pensareis que los gemelos de emergencia, también te los puedes dejar en casa... ...pues no!!, Por definición mi kit de supervivencia NUNCA sale de la maleta. De esta manera siempre va conmigo y se minimizan los riesgos.
... ¿que incluye el kit?.... sólo cosas prácticas, ligeras y de poco volumen:
Mini-Botiquin, Kit costura, una corbata clásica (que combina con todo!), en breve gemelos de emergencia, Toallitas de cebralin (Quitamanchas)... y algunas cosas más

2 comentarios:

jos dijo...

Son un poco cutres pero para salir del apuro valen, además los gemelos son elegantes, hombre algunos mejor que esos......

El Capitán. dijo...

...ciertamente no son lo más en style,... pero ayudan a salir de un mal trago.

De hecho, hoy mismo los he echado de menos, ya que estoy de turné ...y me he dejado los gemelos en casa...

ay si no fuera por el corte ingléssss.....!!!!