Donde el viento nos lleve: The Flying Pilgrim contest

jueves, 27 de marzo de 2008

The Flying Pilgrim contest

Después de darle algunas vueltas me he decidido a convocar el “Flying Pilgrim Contest”.

…que no es ni más ni menos que un concurso para diseñar el emblema del blog es decir el emblema de “The Flying Pilgrim”

…y ahora viene la pregunta de rigor: ¿Qué es The Flying Pilgrim? Muy sencillo: se trata de “La Peregrina errante”, goleta de dos palos que es el barco virtual con el que navego por internet.

Como todo barco cuenta con su tripulación (la Pilgrim Crew) compuesta de amiguetes y familiares que me echan un cable con el blog: desde ideas y aportaciones, a temas de diseño y programación.

Requisitos para el emblema? Pocos… ha de ser sobre todo marinero y intentar captar el resto de temas que pasan por el blog.

El premio: …Lo siento no hay dinero, pero como creo en la economía de trueque, habrá unas botellas de buen vino para el ganador.

Podeis enviar propuestas con vuestros datos a la dirección del blog: pilgrim.crew@gmail.com

Plazo límite de entrega de propuestas: 1 de mayo.

Se publicarán TODAS las propuestas con mención del autor y link a su web / blog …y entre ellas elegiré al merecedor del vino.

...y para acabar, por si alguien se pregunta ¿cómo es una goleta de dos palos?, aqui os dejo algunas pistas.


Animaos!!, espero vuestras propuestas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre se me pasa comentar. En fin que intentaré ponerme a ello aunque conociéndome, no te prometo nada.

jos dijo...

+1, Carlos, si me apuras he pensado en el típico barquito dentro de una botella, que en este caso sabiendo del refinamiento del blogger bien podría ser una goleta o un clíper dentro de una botella de "Chaparral" por ejemplo......Si fuera mi caso un hobbycat dentro de una botella de San Miguel sería suficiente JEJEJE

Anónimo dijo...

Vino???. Yo por vino vendo a mi madre.