Este mes estoy haciendo más kilómetros que Willy Fog, y así de vuelta de Casablanca, acabé este viernes en Madrid, sin poder llegar a casa.
…para aprovechar el tiempo llamé a Pilar-Pilarín-Pi y a Álvaro (jaaaaa-primo!!) para que me hicieran de sherpas por la capital y me llevaran a algún garito interesante.
La noche se saldó con cena en el restaurante Nicolás y copas en Miguel Angel.




Nosotros fuimos más modestos y elegimos un Palacio de Bornos Verdejo 2006. Un blanco de Rueda sin barrica muy rico. Tiene un color paja pálido muy limpio y brillante. En nariz predominan las frutas dulces,-manzana y algo de piña- con toques florales. En boca es muy fresco y rico, con un puntito de carbónico que ( a pesar de ser teóricamente un defecto) realzaba una buena acidez.

...y el resto de la noche, lo de siempre... un poco de arreglar el mundo, donde c#~* aparco en Madrid; ...un par de copas en el Miguel Ángel... joder qué bonito es Cáceres (y solo Cáceres)... encuentros casuales con una Navarra expatriada en la capital, ...que si vaya plan con el clan, ...la llamada de la selva, la agresividad gay de algunos aprendices de esgrima, la vida en pecado, lo bien que nos va a pesar del gobierno... todas esas cosas que pasan en una noche de copas entre amigos.
Eso si; de esa noche saque dos conclusiones:
1.- NO te vayas de copas si al día siguiente tienes que estar a las 7 de la mañana en la T4.
2.- Hay un sitio en Cáceres que es espectacular (bonito-bonito) y además me han dicho (cómo me conocen) que se come muy bien... habrá que ir a verlo.