Donde el viento nos lleve: Más Gadgets de cocina

miércoles, 20 de febrero de 2008

Más Gadgets de cocina

Hoy va de gadgets de cocina, esos pequeños artilugios, que a los cocinillas nos erotizan en extremo.
Para mi es realmente complicado en determinadas tiendas, el tomar una decisión racional.
Hay veces en las que te sorprendes delante de una estantería, con el gadget que acabas de descubrir en la mano... mientras en tu cabeza se desarrolla una lucha extrema entre tu lado racional, y tu lado friki-cocinillas.

Por una parte piensas... realmente no me hace falta... sólo lo voy a utilizar un par de veces al año... es un trasto más... ya no tengo sitio en la cocina...

Por otro lado el pensamiento es demoledor. Solo escuchas en tu cabeza: Cooooomprame!... Lleeevame a casa.... soy suuuper práctico.

Lo dicho una lucha sin cuartel... en la que no siempre soy capaz de mantener la cabeza fría.

Hoy nos toca el erizo rallador, que como podeis ver es super mono, e incluso diría que práctico. un básico en tu cocina.

El segundo gadget de hoy es el Melon-slicer (me encanta el nombre), o en plan castizo el Cortamelones.

Este es uno de esos aparatejos que te hacen pensar... joder que trasto!... donde meto yo eso... pero sigues fantaseando con comprarlo.

...lo dicho; práctico pero dudoso. Por que bien mirado... ¿que pasa con los melones que son más alargados?

No hay comentarios: