Donde el viento nos lleve: NO SE NEGOCIA CON TERRORISTAS

lunes, 28 de abril de 2008

NO SE NEGOCIA CON TERRORISTAS

No se negocia con terroristas.
No se negocia con terroristas, ni con piratas, ni con secuestradores, ni con chantajistas, ni con nadie que amenace tu seguridad.

Parece mentira que a estas alturas del partido, no hayamos sido capaces de aprender e interiorizar algo tan básico como eso.

Personalmente todavía estoy perplejo. El gobierno calla, el armador calla, y todo el mundo da por hecho el pago de un rescate cercano al millón de dólares.
Me alegro por los pescadores y sus familias. De verdad.
¿Pero que futuro nos espera?
La vía diplomática que proclamaba el gobierno no ha sido más que un regateo sobre el precio a pagar. Problema resuelto y miramos para otro lado.

Lamentable alarde de doble moral.
¿Que pensarán de todo esto los familiares de empresarios vascos y navarros amenazados por ETA, y a los que el gobierno vigila para que no paguen el chantaje de los terroristas?
¿Qué pensarán las familias de los secuestrados por ETA que ven sus cuentas bloqueadas para que no puedan disponer de efectivo?

...y sobre todo: ¿qué pensará la familia de Miguel Ángel Blanco?

Lo dicho. NO SE NEGOCIA CON TERRORISTAS!
Le pese a quien le pese.

2 comentarios:

jos dijo...

Para pagar un rescate la fragata sobra, :(

Anónimo dijo...

no, con terroristas no se negocia, pero de eso deberiamos habernos acordado todos hace cuatro anyos cuando fuimos a votar... y no se acordo ni rita la cantaora - asi nos va, claro...