Yo no soy tonto, y definitivamente, algunos van de listos.
A los chicos de Media Markt, se les está atragantando su agresiva publicidad.
La compañía ha recibido multitud de denuncias, y ahora en un alarde de buena política de clientes, ponen todo tipo de trabas a devolución del importe de la compra.
Como publican en el economista, hoy es más difícil devolver un producto, ya que te obligan a que esté sin desembalar, con lo cual la oportunidad de probarlo desaparece.
…la oportunidad de probarlo, o la de devolverlo que parece ser lo que interesa.
Creo que se acabarán acordando de su lema, y realmente descubrirán que los consumidores no somos tontos. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio, así que ya sabes… si te torean: cambia de tienda.
…por cierto. El modelo de Hard discount de electrónica que emplea Media Markt, es un modelo tramposo (como muchos). Se basa en productos gancho, ultra-rebajados, que consiguen afluencia de público al local.
Una vez allí estadísticamente, el 80% del público “aprovecha” para comprar otras cosas (compra por impulso), y lo que realmente cuenta para la tienda es el TMC (Tickect medio de compra). Es decir el importe medio gastado por visitante a la tienda …y ese importe medio, aporta un margen medio (MM) siempre positivo que compensa con creces lo que “pierden” (o dejan de ganar) con el producto gancho.
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