Donde el viento nos lleve: Concurso de diseño The Flying Pilgrim

domingo, 6 de abril de 2008

Concurso de diseño The Flying Pilgrim

Hace unos días convocaba el concurso de diseño The flying pilgrim, con el objetivo de crear un emblema para el blog.

Como han surgido muchas dudas que se han planteado a través del correo, vamos a intentar aclararlas.
En pimer lugar, voy a empezar contando, lo que NO es:

El concurso NO es un concurso para la cabecera o el diseño del blog.

NO se realizará NINGUNA explotación comercial del diseño. Se trata de un blog personal, sin vinculación con ninguna empresa, y SIN objetivos comerciales y/o económicos.

No es un concurso con premio económico. El premio serán unas botellas (3) de un vino español de primer nivel.

NO se pretende registrar el diseño. El diseño seguirá siendo propiedad del padre de la criatura.

NO existe ningún condicionante a la hora de plantear cualquier tipo de diseño.

NO existe un jurado como tal. La elección del ganador será algo subjetivo, y dependerá de lo que más guste al capitán y tripulación.

Qué pretende el concurso?
SOLAMENTE conseguir un emblema para el "barco". Una aspiración MERAMENTE estética.


Más dudas planteadas:
Diferencia entre "The flying pilgrim" y "donde el viento nos lleve"?
"The flying pilgrim" es el nombre del "barco" y "donde el viento nos lleve" es el lema de la tripulación.

¿existirá un link permanente a la página del autor?
SI.

Además, como ya se contaba en el anterior post. Se publicarán TODOS los trabajos presentados, con la información del autor qué defina él mismo

¿qué temas debe recoger el emblema?
No exísten condicionantes. Debe reflejar el espiritu del blog, y este es muy amplio...
Vinos, barcos, curiosidades, gadgets, gastronomía, sitios.... casí ná!! ...es el resultado de una mente dispersa... o de una curiosidad inagotable. Como dice el lema... sin límites... a donde el viento nos lleve...

Espero haber aclarado dudas, supongo que surgirán algunas más que iremos solucionando sobre la marcha.

Espero vuestras propuestas.

No hay comentarios: