Donde el viento nos lleve: Yo soy de los reyes magos

lunes, 7 de enero de 2008

Yo soy de los reyes magos

...pues si. Yo soy de los reyes magos!... porque son los nuestros, porque son los de siempre, los de toda la vida, y porque alargan unos días los días de fiesta, que de otra manera acabarían el primero de año.
A estas alturas de la película, supongo que todo el mundo habrá visto ya el vídeo que la plataforma "www.yosoydelosreyesmagos.com" ...pero por ser las fechas que son, lo cuelgo para aquellos trasnochados despistados que no lo hayan visto todavía.



Por lo demás, esto se ha acabado, y toca volver al trabajo, con fuerzas renovadas, y todo tipo de propósitos a incumplir... "voy a salir a mi hora, no me comeré ningún marrón que no sea mío, desconectaré el Messenger, el Skype... y todo aquello que me descentre, etc, etc" Parole, Parole!!! pero es tan humano el engañarnos a nosotros mismos! :)
También es tiempo de hablar de regalos (los que somos tri-monárquicos) y contarnos que nos han traído los reyes.
...yo este año he sido bueno-bueno, superbueno y por ello he sido recompensado con un regalo que me ha dejado boquiabierto y muy sorprendido.
Os lo presento a continuación:
5 Botellas de Petrus del 75.
Hablar de Petrus es hablar de exclusividad y grandeza. Es uno de los mitos de Burdeos, y según cuentan uno de los miembros de la "Santísima Trinidad" de los vinos.
Todo el mundo lo conoce como Château Petrus, pero curiosamente la denominación "Château" nunca ha aparecido en la etiqueta.

Un regalo impresionante, y que francamente me ha dejado sin palabras....
...sobre todo porque ha sido un regalo virtual, que algún gracioso (al que no voy a nombrar, pero sé donde vives..) me ha enviado por mail, con mucho cachondeo y algo de mala baba.

Pero bueno, como son días de compartir, acepto la broma, y prometo realizar la cata virtual de estas virtuales joyas.
...solo espero que en este 2008, no todos los placeres sean virtuales, y disfrutemos como siempre de los grandes vinos conocidos, y los grandísimos vinos por conocer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja... no lo había visto... ¡muy bueno, sí señor! (quitando el final que me parece les ha salido un pelín brutal, vaya...).

El Capitán. dijo...

sssi pelin excesivo....
la ametralladora y el lenguaje "gordofobo" se les va un poco de las manos...