Donde el viento nos lleve: El eje del Mal

jueves, 1 de noviembre de 2007

El eje del Mal

Aqui tenemos a los verdaderos culpables, al verdadero origen del Mal y de todas nuestras calamidades.


Retrato robot de los últimos culpables del mayor repunte del IPC en los últimos años.
Se ruega la colaboración ciudadana para localizarlos y detenerlos.

El Pollo, el Pan y la Leche. Tres peligrosos y muy conocidos delincuentes, todos ellos cuentan con numerosos antecedentes por delitos similares.
Mirádlos bien! Quedaos con su cara. Son los que truncan nuestras ilusiones y acaban con nuestros sueños.
… no contentos con ello, van a ser los culpables de los próximos incrementos salariales, (siempre escasos y siempre tardíos) que inexorablemente harán perder competitividad a nuestras empresas.
…y ya sabemos que la falta de competitividad, lleva al reverso tenebroso de la deslocalización, y la deslocalización aumenta el paro, y el paro incrementa los costes sociales, y los costes sociales incrementan el déficit, y el déficit incrementa los impuestos….
Y ¿Quién paga los impuestos?.... Por cierto, se rumorea en ámbitos cercanos al gobierno, que aquel que sea sorprendido comiendo un bocata de pollo será inmediatamente acusado de terrorismo financiero macroeconómico y detenido como tal.
Si además va armado con un vaso de leche, hay ordenes de disparar a matar!

Estais avisados!!

4 comentarios:

Juanesku dijo...

joder macho! que articulo más subrealista


un saludo

El Capitán. dijo...

Surrealista??? Nooo amigo mío... Irónico si.

Ya les vale, no? ...La culpa siempre al tienen los demás... aunque sea el pobre pollo, que aparte de comérnoslo, encima es el malo de la peli...

la inflación es el efecto monetario de la gestión macroeconómica del gobierno (de todos los gobiernos) ...eso es de primero de economía. Así que ya les vale...

Anónimo dijo...

Hola, te leo desde hace tiempo, aunque nunca pongo comentarioss.

Muy bueno el post. Para mi siempre ha sido un misterio lo del IPC, y creo que siempre ha estado manipulado, más desde la entrada del euro.
No se si la culpa es del pollo, pero desde hace tiempo no nos llega pa´ná.
Te seguiré visitando!

Unknown dijo...

Te has olvidado de el cuarto mosquetero... el petroleo, mardito canalla siempre sube en el peor momento ademas que es como Zoquetero que cuando sube a un estrado todo el mundo se lleva las manos a la cabeza (todo el que la tiene y la usa).
Saludos desde Varsovia caching up with your posts