Donde el viento nos lleve: Discurso de Steve Jobs

martes, 2 de octubre de 2007

Discurso de Steve Jobs

Estas semanas están siendo muy intensas… viajes, reuniones, comidas…
A veces todo esto nos lleva a olvidarnos de muchas de las cosas que hemos aprendido con el paso del tiempo.

Hoy voy a pediros que dediquéis unos minutos a escuchar (y a leer) el mensaje de alguien capaz de mirar hacia atrás sin rencor y extraer de cada vivencia una lección para el futuro.
El tipo en cuestión es Steve Jobs.
Para los que no sepáis de quien demonios os hablo, se trata de uno de los fundadores de una micro-empresa no muy conocida: apple.



Personalmente creo que habla de cosas muy básicas, pero al mismo tiempo muy rotundas.
Me encantaría que a alguno de nuestros políticos se les ocurriera enseñar este tipo de cosas en las escuelas….. pero tenemos lo que tenemos, así que os invito a que se lo hagais llegar a todos vuestros amigos y,o conocidos. (pinchando en el sobrecito al final del post)(instrucciones sólo aplicables a “torpenautas” J)

Espero que seamos capaces después de los años de volver la vista atrás, y contemplar con satisfacción, como todas las piezas de nuestras vidas encajan en perfecta armonía, porque estoy convencido de que más allá de teorías deterministas, …nuestra vida la escribimos nosotros, con nuestras decisiones, nuestros aciertos y nuestros fracasos.

No se vayan todavía…. Aún hay más!!
…esto es solo parte del discurso, pincha aquí para ver el resto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

UN clásico, esto debería enseñarse a los niños/adultos en las escuelas en lugar de llenar la cabeza de mierda. Es importante reseñar que este señor a creado los productos más "sexys" del siglo XX y va por el mismo camino en el XXI, amén de muy útiles y largamente copiados e imitados con mayor o menor éxito. Pero no sólo productos, ha diseñado formas de ocio y trabajo nuevas. Vale siiii tengo un Ipod y más cositas de Jobs.
Solo tengo una curiosidad... si hiciera un vino, como sería?

Juanesku dijo...

pues sería el Iwine :P, pero bueno seguramente hiciese sidra, por eso de la manzana y tal...