Donde el viento nos lleve: Medicina alternativa

jueves, 3 de septiembre de 2009

Medicina alternativa

llevo un par de días atado a la cama, aburrido, viendo pasar las horas e hiperconectado (radio, televisión, internes....)
...y el resumen de todo ello, además del ya citado aburrimiento, es un odio visceral a toda la publicidad engañosa, tramposa e incluso hilarante que inunda todos los medios.

Y digo hilarante, porque no es cosa de ponerse dramático, pero si nos paramos a pensar, creo que alguien en este país debería meterle mano (pero ya!) a los productos milagro que te ofrecen por cualquier esquina.

Estoy harto del "Revital", del "Saunatronic", del "Vibromax", del "Veneno de serpiente", de la "Baba de caracol", del "Nicer-dizzer" y del "Micro look"

Lo más preocupante del tema es que muchos de estos productos, están relacionados con la salud; y tal como anda la gente de desesperada y de crédula, pues supongo que más de uno se habrá dejado los cuartos en estas tonterías.
Lo dicho, que alguien debería regular todas estas cosas, que para mi se acercan al timo con el beneplácito de nuestras autoridades. (eso si, como te pillen sin cinturón, te crujen 150 eurazos "por tu seguridad").

...O alguien le pone freno, o en poco tiempo acabaremos así.



...definitivamente llevo 2 días en cama porque tengo los Chakras un poco " allá"

4 comentarios:

Unknown dijo...

el video genial!

natalika dijo...

Ajaja, qué bueno el vídeo...

¿Ves? A mí me pasa eso con mi médico de cabecera, que es homeopático-esotérico-hippie total... y yo voy con una bronquitis de mil pares o una gripe de órdago y el tío intenta darme gotas de raíces africanas de no sé qué (¡!) y yo le grito y le imploro y me arrastro por el suelo de pura desesperación para que me dé una buena dosis de mierda química sana-todo y se deje de chorradas :D

Mejórate, píbe, que el sábado que viene tenemos que traumatizar a tu cuñado el guapo teutón con nuestros ancestrales bailes a-gó-gó...

jos dijo...

veo que no has perdido el sentido del humor....way to go! Me ha gustado el video,....y yo también adoro al ibuprofeno sobre todas las mierdillas de arbol de té, arnica y verbena

El Capitán. dijo...

@ Natalika: nada para el sabado que viene ya tendré las caderas en su punto!! Don't worry.

@Jos: Allways looking at the bright side of life!!
...y que coño ibuprofeno!!
a mi me van más las drogas hardcore.
Llevo 4 días a chutes de Toradol, Diclofenaco y Nolotil.
Hasta me ofrecieron Valium... pero ese día estaba yo más tontorrón y dije no a las drogas!