Donde el viento nos lleve: Una mano de goles!!

lunes, 7 de septiembre de 2009

Una mano de goles!!

He de reconocer que no soy nada futbolero y que los pocos partidos que veo, son más un ritual de reunión de amigos que fútbol propiamente dicho.

De hecho ayer no vi el partido de la selección y no ha sido hasta esta mañana que me he enterado del resultado.
...algo que me ha resultado harto difícil, ya que me he cansado de escuchar en la radio que los españoles les habían dado una "manita" a los Belgas.
Para mi hasta hoy, una mano, o una manita, era equivalente a una paliza (no cuantificada).
Y hoy por fin me he enterado que una manita son 5 goles. (5 dedos = 1 mano = 5 goles)
...(si, lo se soy torpe... e incluso simple... pero qué se le va a hacer.)

Todo este rollo me viene al pelo para hablar del trabajo de Mario Mariotti, quien con un poco de pintura y sus "Manitas" recrea a la perfección el mundo del fútbol.



...en realidad recrea muchas cosas más, pero el tema de los animalillos está ya muy visto, y me han molado más los "furgolistas" y deportistas.

Mario Mariotti ha publicado varios libros: Hanimations; Hands off!, y puedes ver más trabajos suyos aquí.

...Una forma tonta de empezar el lunes.

1 comentario:

natalika dijo...

Pues ya sabes que yo por ejemplo sí soy súper futbolera... y me ENCANTAN las fotos, qué ingeniosas :D