Donde el viento nos lleve: Garzón y la Memoria histórica

martes, 21 de octubre de 2008

Garzón y la Memoria histórica

Hoy amanecíamos con la noticia de que la fiscalía da un importante varapalo al Juez Garzón en su cruzada contra el franquismo y en favor de la memoria histórica.
Se ha escrito mucho, muchísimo sobre el tema... y cada uno tenemos nuestro punto de vista y "nuestra" Verdad.
Somos un país que no cambia ni de opinión ni de bando, así que no voy a defender ni una postura ni la otra. (ya hay suficientes defensores para cada causa)

Simplemente una reflexión en forma de viñeta publicada el pasado septiembre en el ABC.

Simplemente magistral.
Ante verdades así sobran todos los argumentos.

3 comentarios:

Mar dijo...

Muy bueno!!!!

Vanesa Sierra dijo...

oye!!! muy muy bueno... desde luego, vivimos en un país en que que parece que vivimos con una venda en la cara... el paro no para de subir, la comida cada día mñas cara, los jóvenes no pueden comprarse una casa, se retrasa cada vez el tener hijos por que no se puede mantenerlos, las personas mayores prácticamente pasan hambre por las pensiones mínimas... y ahora se quieren poner a buscar fallecidos... sinceramente y con todo mi respeto a los familiares... tenemos problemas con requieren más prioridad...

que bien me he quedado...

Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Javier dijo...

Muy cachonda la tira xD

No me parece mal que se trate de investigar y talycual sobre esa memoria histórica, pero debería de abarcar a todos los bandos y, para aquellos que no se enteren, anterior a 1936 que parece que no hay Historia antes de ese año. No es que haya habiedo recuerdos como deben de haberse dado este año 2008 con respecto a 1808.