Donde el viento nos lleve: Oreo Balls

miércoles, 22 de octubre de 2008

Oreo Balls

El Otoño por fin ha llegado con todas sus consecuencias, lluvia, frío y sobre todo GRISURA...

Es tiempo de recogerse en casa, de amortizar el sofá y disfrutar de las pantuflas... y es tiempo de trastear en la cocina!
Así que ahí va una recetilla muy muy simple, y muy resultona: Oreo-Balls, cake-balls o como queráis bautizarlas. (incluso se pueden zampar sin nombre!)

No es una receta propia, sino que es heredera de una larga tradición transmitida blogeramente, que se remonta al origen de los tiempos.
De hecho a mi me la contó Garbancita en una noche lluviosa, y a ella se lo contó Morgana en el inicio de los tiempos, y Morgana lo aprendió de Bakerella (una gran reincidente) cuando el mundo no era mundo.

Bueno después de este desfase, al tema!.
Ingredientes:
Galletas Oreo (o de otro tipo)
Mascarpone
Chocolate de cobertura.

Se trituran y pulverizan las galletas.
Una vez conseguido un polvo fino, se mezcla con el Mascarpone hasta conseguir una pasta compacta.

Se forman bolitas, pelotillas, o cualquier otra forma que os apetezca, ...y se bañan de chocolate, negro, blanco o lo que queráis.

Y ya está!!
Atención: Este es un aviso de las autoridades sanitarias.

ESTE PRODUCTO ES ALTAMENTE ADICTIVO Y PUEDE PROVOCAR ATRACONES Y EMPACHOS.
RECUERDE EL CONSUMO RESPONSABLE, ZAMPE CON MODERACIÓN!!

4 comentarios:

Vanesa dijo...

Que receta más chachi... me la apunto!!!!! muchasssssssssssss graciassssssssssssssssssss!!!!

Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Mar dijo...

Dios, qué rico!!!!
como me siga dejando caer por tu blog voy a coger unos kilos, Capitán!!!
Me voy al super a por los ingredientes.
Saludos gastronómicos!!!

natalika dijo...

Buff, ¡qué fuerte!

Esto tiene que estar "de muelte"...

OceanO dijo...

Hoy los hemos preparado entre mi hija y yo, y han salido buenos. Teníamos visita y han gustado. Pero claro, luego ha habido que echar unas partiditas de Wii-Tenis para bajarlas...