Donde el viento nos lleve: Póntelo, pónselo

miércoles, 16 de julio de 2008

Póntelo, pónselo

Menuda Cara!!

La DGT acaba de presentar el Casco Tántrico para reducir los accidentes de moto.

Aunque el tema es ya antiguo, ayer pudimos ver en todos los medios a nuestro flamante director general de tráfico, presentando el casco junto con los monjes budistas del monasterio de Garraf.




…resulta cuando menos curioso, que un gobierno que presume e impone el laicismo apoye una iniciativa de este tipo. ¿es que los MONJES budistas no son una orden religiosa?

Lo dicho, simplemente vergonzoso. En este país todo vale menos ser católico.

Se imaginan cuales hubieran sido las reacciones de la prensa y de los políticos si un Director general del PP hubiera presentado el casco de Santa Teresa como medida para frenar los accidentes?

El escarnio hubiera sido mayúsculo.

Pero aquí no pasa nada El gobierno Zp y sus secuaces siguen convencidos de que todo vale (y lo peor de todo es que les funciona!!! )

Es sencillamente increíble que desde las instituciones apoyen una iniciativa comercial de este pelo. No nos olvidemos de que los “desinteresados” monjes VENDEN el casco y se lucran con ello.

¿Por qué reciben el apoyo del gobierno? …bueno, supongo que será por lo del buenismo, y el buen rollito general.

Es vergonzoso que nos presenten esta campaña, cuando las reivindicaciones de los moteros para mejorar la seguridad se ignoran sistemáticamente.

Es vergonzoso, que el estado de muchas carreteras de este país sea cada día peor, y sistemáticamente la responsabilidad de los accidentes sea de los conductores.

Resulta hiriente que habiendo tanto por hacer en materia de seguridad vial, las únicas medidas que toma nuestro gobierno sean la represión económica desproporcionada y las fotos de cara a la galería.

…así que el casco tantrico y buenrollero, se lo va a poner su #$#* **#re!!

Eso si: el Señor Navarro dando ejemplo... sin casco

Joder que tropa!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El casco-qué?????
Yo había oído hablar del sexo y de los masajes tántricos (esoterismo de ese opiáceo de masas), pero lo del casco me acaba de dejar patedefuá...

Anónimo dijo...

¡Hostia! (con perdón)

Acabo de indagar en internete en qué consiste la casquería (jajaja) tántrica y flipo...

Flipo, flipo, flipo, flipo... qué fuerte.

El Capitán. dijo...

.... lo dicho, joder que tropa!!
A este capullo de Pere Navarro le vendría bien un algún suministro de Super-hero supply Co.
... por ejemplo "intelligence, one Gallon" ... o dos, o tres...

Anónimo dijo...

Jajaja...

jos dijo...

Seguro que ese reportaje no lo hace CQC de "la sexta".....
Pere Navarro es una vergüenza para el gobierno de España,....es una muestra de que hay gente más inteligente en las comunidades de vecinos que en algunos ministerios