Donde el viento nos lleve: Una selección, un país

martes, 1 de julio de 2008

Una selección, un país

Es curioso, pero lo que no han conseguido nuestros políticos en años, lo han conseguido 23 chavales dándole patadas a un balón!!

Somos campeones, si, ...pero para los que somos poco futboleros como yo, eso pasará en unas semanas.
Lo que nos queda es la ilusión de un país por tener (por fin) algo de lo que sentirse orgullosos como país, como pueblo y como colectivo.

Estos días se nos han olvidado a todos las tonterías habituales de separatismos, nacionalismos y particularismos... todos estabamos con España. Es cierto que tendemos a apuntarnos al caballo ganador... pero sea como sea, por fin hemos sido una piña, y por fin se ha jaleado a españa desde cualquier rincón del país.

Lástima que esto no sea más que pan y circo, y no el reflejo de la labor cohesionadora de nuestros políticos... pero que le vamos a hacer... Spain is different!!


Eso si; desde aqui mi pésame para Urkullu (que iba con Rusia) y para Puigcercos (que iba con Turquia)... otra vez será...
Este año ha ganado ESPAÑA!!


foto: www.diario.com

4 comentarios:

Henry dijo...

El gato te ha añadido a su blog ¿Quien será?
Salsaludos fargo, enhorabuena por el blog.

Henry dijo...

Antes, te he dado la enhorabuena, sin pasearme por tu blog, acabo de tirarme unos 20 minutillos por él.
Me gusta y te visitaré asiduamente, que sepas que te voy llenar de comentarios, con malafollá, el blog y aquí el primero.
¿CÓMO QUE NO ME NOMISNASTE A LOS PREMIOS DARDO 2008?
Salsaludos fargo.

El Capitán. dijo...

Hola Gato Fargo:

Bienvenido a bordo de la Flying Pilgrim.!!!

Espero impaciente tus comentarios Henryquecedores, y tu blog pasa automáticamente a mi sección de quid pro quo.

...Lo de la nominación al premio Dardo, me parecía mal tirar un dardazo a un pobre tullio como tu...
indefenso y sin poder echar a correr...

Nos vemos en los bares.

Henry dijo...

Un abrazo Capitán, que nos veamos pronto en bares o donde sea, saluda a toda la tripulación de mi parte, a éste tullido le quedan ya sólo dos meses, salsaludos fargo.