Donde el viento nos lleve: Éxito de la noche de los jóvenes navarros

martes, 24 de junio de 2008

Éxito de la noche de los jóvenes navarros

El pasado viernes se celebró la primera noche de los jóvenes nevarros, el primero de una serie de eventos destinados a promover el vino navarro entre los jóvenes. Estos eventos se realizarán los últimos jueves de cada mes, y comprenderán diferentes actividades El evento fué un éxito de público y de ambiente, ya que las 400 entradas puestas a la venta se agotaron días antes del evento y la noche acompañó, con una temperatura muy agradable para pasar la noche en la calle con una copa en la mano. La entrada te daba acceso a 4 zonas diferentes, donde disfrutar de diferentes tipos de vinos y unos pinchos de acompañamiento.
Aunque el nivel de los pinchos no fue excesivamente bueno, la piruleta de Foie fue la sorpresa de la noche. Un contraste sorprendente, pero absolutamente delicioso. (hay que decir en defensa del cocinero, que servir tantos pinchos sin contar con cocina "in situ" es complicado, ya que todo tiene que estar terminado y servido de antemano...)
La cuarta zona estaba dedicada a los cócteles, que fueron otra de las sorpresas de la noche, ya los preparaban en directo, a base de fruta natural, zumos y vino. El cóctel de mandarina y vino blanco, para repetir: muy fresco y aromático.
La velada transcurrió en un ambiente muy distendido. Un Dj amenizaba la noche con música electronica, sobre la que un trompetista tocaba en directo acordes de Jazz. Una mezcla muy cool que fue la base de un ambiente muy distendido y relajado. La noche estuvo llena de actuaciones, performances, sorteos y regalos. Un buen comienzo para una iniciativa interesante. Los medios de navarra se hicieron eco del evento, y alguno de ellos hasta lo llevó a su portada.


...por cierto con estas dos últimas fotos, os propongo un juego:
El juego se llama ¿ande está Wally? ;)

4 comentarios:

jos dijo...

Si este es el nuevo estilo de botellón me parece mucho mejor para todos, ojalá tenga continuidad.

No sé por qué pero nome parece nada raro que aparezcas en una degustación de pintxos y vinos,... a ver cuando te metes en faena y te pones a hacer benchmark de pañales y biberones.....JUAS!!!!

Unknown dijo...

El tema fué un éxito, creo que (beberemos) veremos más eventos de vinos pronto!!

Buen seguimiento de la noticia, nos falta un scoop pero bueno vamos bien.
Good post!

El Capitán. dijo...

scoop????

eiiiin??

Anónimo dijo...

Jes, jes...

Me perdí el evento, lo cual es imperdonable, para una vez que me pilla una cosa de éstas en la patria... En fin, el año que viene... Desde luego leyendo lo que cuentas dan ganas de probar la próxima vez.