Donde el viento nos lleve: España colapsada II

jueves, 12 de junio de 2008

España colapsada II

Tal y como contaba ayer, la realidad es a veces bien diferente a como nos la cuentan...
Llevo toda la semana fuera de casa, dando vueltas por España, y no he visto un atasco, ni un piquete, ni la sequía gasolinera.

Ayer después de un día de trabajo en Valencia, a las 5 de la tarde me puse de nuevo en ruta, dirección a mi keli en Pamplona... La última prueba de fuego... ¿llegaría sin incidentes? o por el contrario sufriría horas de atascos?, o peor aun, me quedaría sin gasolina tirado en cualquier arcén. Pues ná de ná. A las 9,15 de la noche estaba ya tirado en mi sofá, viendo en el telediario como el país estaba al borde del caos, y el Gobierno de ZP había optado por la contundencia dpués de dos días de pasividad total. ...y por el camino, volví a llenar el depósito. Confirmado: Todo lo que nos rodea es falso, es un programa informático que recrea la realidad. Vivimos en Matrix.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las ciudades se han convertido en verdaderos nidos habitables con el solo fin de olvidarnos de la convivencia en veneficio de la comunicacion que una vez mas se hace presa de nosotros obligandonos a encasillarnos en nuestra lata de conservas y pensar que solo existimos para el acondicionamiento que esta sociedad nos marca, sin caer en la virtud que el hombre necesita de la expresion y la autonomia para poder desarrolar sus sentidos y no ser conducido hacia el abismo de lo impersonal y traumatico del urbanismo acual.

Mi enhorabuena por el blog, me parece ideal .volvere en el momento que pueda