Donde el viento nos lleve: El pan nuestro de cada día

miércoles, 9 de diciembre de 2009

El pan nuestro de cada día

"El pan nuestro de cada día" es una expresión que en castellano tiene dos acepciones, la religiosa y otra de uso común que viene a significar la rutina de cada día.

Pues bien, nada más lejos de la rutina que estos panes diseñados por los alumnos de diseño industrial de la Universidad Cardenal Herrera de Valencia

Desde luego no se puede decir que les falte creatividad, ya que basándose en diferentes expresiones y momentos han diseñado una colección de pan muy muy curiosa.

Para aquellos obsesionados con la figura, el pan cuenta calorías, para saber en todo momento lo que te metes en el cuerpo.

Para los que les gusta leer el periódico, el pan bastón, para llevarlo colgado del brazo, y tener ambas manos disponibles para ojear la prensa.

Para los salseros impenitentes, y todos aquellos que nos gusta "hacer barcos" en la salsa, el pan barco, ideal para untar sin freno.

Para los que les gusta hacer sopas, el pan sopero, adaptable al plato

Para los que les gusta comerse el pico (aquí más conocido como "Cuscurro") un pan con "doble pico", para no echar a perder la barra antes de llegar a casa.


Para los que les gusta El huevo pasado por agua con migas, el diseño perfecto.


...y finalmente una propuesta para los más peques, para que estén tranquilitos y bien alimentados.

Pan para todos!

Visto en Dezeen

1 comentario:

natalika dijo...

Ajaja, qué chulos...

Lo del barco unta-salsas me ha llegado al alma, ese lleva mi nombre, jeje.