Donde el viento nos lleve: Windows 7. Cuestión de confianza.

viernes, 30 de octubre de 2009

Windows 7. Cuestión de confianza.

Después del estrepitoso y bochornoso FRACASO del Windows Vista, a los chicos de la ventanita les queda la difícil tarea de recuperar la confianza del consumidor.

Eso es algo que es sensiblemente más fácil de decir que de hacer, ya que una vez metida la pata con el consumidor, suele resultar harto difícil el sacarla sin consecuencias.

Estos días nos han bombardeado en los medios con la presentación del sistema en un pueblecito de Asturias.
Sin embargo, no he sido capaz de ver ningún comentario sobre el funcionamiento real del sistema o sus ventajas.

Para que nos vayamos poniendo en situación, los chicos de Mac ya nos adelantan cual será el resumen del sistema.




Lo dicho: "Trust me", que para los que no dominéis el inglés significa "date por jodido" (traducción en versión muuyyy libre).

6 comentarios:

jos dijo...

Pues mira llevo usando Windows 7 en versión beta desde hace más de 4 meses y es el sistema más estable que hay en el mercado, ojo, la beta e smás estable que cualquiera, y si tienes cojones de usar otra cosa allá tú, pero bueno, creo que, aún pecando de inmodestia, soy uno de los expertos en Windows que conoces, de hecho creo que soy el mejor experto en Microsoft Windows que conoces....Look cap the truth is here: >>>> El mejor windows para uso en ordenadores personales que ha hecho microsoft. Si tienes algo con Vista estás tardando en migrar....es rápido, eficicente, vistoso, no te calienta con avisos de seguridad contínuos.....vamos un trabajito bien hecho. Pero ya vendrá alguno que se ha caído del guind....digo del manzano a decir algo para que suba el pan.

Saludos

El Capitán. dijo...

@jos ....de hecho eres el único experto en windows que conozco!!

El Vista lo fusilé a los 3 meses de instalarlo (vaya truño!!)
Después de semejante ladrillo, vivo muy tranquilo con mi "old-styled" Xp.
...pero si me lo vendes taaan bien, a lo mejor me animo a probar el 7
...ya veremos

Merch dijo...

Yo he abandonado windows y me he convertido en una "mac-inera". Mi nuevo macbook va de vicio.

También les he pegado una patada en el culo a los de orange y me he pasado a una operadora de bajo coste, simyo. Estoy hecha una alternativa desde que estoy en una ciudad tan tan tan..... como Madrid.

Saludos!

El Capitán. dijo...

Si señor Merch!!
Brand new city, brand new gadgets, brand new life!!

jos dijo...

Nosé que tiene que ver el Mac en un post sobre Windows 7 pero ya lo había pronosticado.....Me alegro de que alguien con Macbook sea un usuario satisfecho, yo también con un acer core duo y windows 7, por el precio de un iphone .... Mac era ese ordenador de hardware superior (PowerPC, SCSI, USB, FireWire, airport ó wifi,.....) Que de repente es igual que un PC, con las mismas prestaciones que un PC, el mismo procesador, gráfica, etc....Y sin windows, porque un mac es muy estable y no sabe lo que son los pantallazos azules,.....espero que no veas nunca la palabra 'Kernel Panic' o esta imagen
http://www.youtube.com/watch?v=lSMTE4OLxFY&feature=related

Unknown dijo...

A ver Jos... pronostica... que voy a decir?

mañana sigo..