Que BMW y Audi se la tienen jurada desde hace tiempo, es algo ya conocido. Y en esta particular guerra ganamos todos aquellos a los que nos gustan los coches y la buena publicidad.
Dentro de esta línea competitiva se engloba la nueva campaña de BMW "Jump for joy". Una campaña (como todas las de BMW) original, diferente, esteticamente impecable y en este caso con una gran dosis de humor y mala leche a partes iguales.
Lo dicho... positivismo a raudales, buen rollo contagioso ...y como fin de fiesta ...un poco de leña para el enemigo.
¿Se puede pedir más?
...definitivamente; soy TAN de BMW!!!
Dentro de esta línea competitiva se engloba la nueva campaña de BMW "Jump for joy". Una campaña (como todas las de BMW) original, diferente, esteticamente impecable y en este caso con una gran dosis de humor y mala leche a partes iguales.
Lo dicho... positivismo a raudales, buen rollo contagioso ...y como fin de fiesta ...un poco de leña para el enemigo.
¿Se puede pedir más?
...definitivamente; soy TAN de BMW!!!
5 comentarios:
Nunca entendí el aura premium de Audi en España, buen MK me imagino pero BMW es otra cosa...
Que puedo decir: "Once you go B you never go back"
Completamente fantasioso,...pero bueno,....a mí ni me gusta Audi, ni me parece que BMW sea el dios todopoderoso del automóvil, de hecho conozco un tipo que con un subaru forester le dió un "Zas! en toda la boca" a un z3 en una carretera de curvas...porque tracción total permanente y motor turbo son algo que hasta un descapullable de paseo debe respetar.....
@Jos. Ja,ja,ja como se te ve el plumero!!
¿desde cuando un anuncio ha de ser realista?
Nadie dice que BMW sea un diós todopoderoso del automovil... (de hecho el mio está ahora mismo destripado en el taller)
Simplemente la publicidad de BMW te aporta algo que otras marcas no han conseguido: el espíritu de pertenencia, el orgullo y alegría de que te guste conducir, etc.
...y lo del subaru y el Z3... bueno, todo depende del piloto, y de la prisa que tengas.
Lo que es cierto es que BMW lleva unos años marcando la diferencia en publicidad.
Bastan 2 ejemplos míticos:
"¿Te gusta conducir?"
"Be water my friend"
¿quien ha conseguido el mismo reconocimiento en los últimos años?
LOS HEREDEROS DE BRUCE LEE SE HAN FORRADO
:)
Por cierto Jos si había nieve esta claro que Subaru sino BMW.
Por cierto hay much BMW con tracción total.. Xdrive
Por alusiones de los bemetas respondo: Xdrive no es tracción total permanente, es como el sistema quattro de audi, y un subaru tiene un motor de gasolina 2,0 turbo bastante eficiente,.....repito, carretera de curvas, no hace falta comentar que la eficacia de un coche con tracción total permanente 50% a cada eje ....aunque sea una fregoneta subaru forester....que por cierto tiene un chasis similar al impreza....
Os dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=2uyPkavo66Y&feature=fvw
En cuanto a publicidad creo que el record de impacto son estos dos mensajes:
"un golf es un golf
"ziritione"
me parto con la publicidad VW
Publicar un comentario