Donde el viento nos lleve: Encuentros casuales en Lisboa

martes, 28 de abril de 2009

Encuentros casuales en Lisboa

...pues nada, resulta que vuelvo a mi hotel en Lisboa después de un duro día de bissniss de guerrilla y al entrar en el hall me encuentro con un montón de gente, cámaras y micrófonos.

Por un instante pienso: Demonios! me han vuelto a descubrir!, tengo que actualizar mi colección de trajes de incógnito.

Pero tras el primer momento de sorpresa, comprendo que todo el mogollón no es por mi, sino poyeya.
Si, poyeya; perdón quiero decir por ella. Por Soyaya, digo Soraya, nuestra flamante cantante eurovisiva, ex-triunfita, o ex-lo-que-sea.

Según le escuche comentar después por el hotel, está por Lisboa de vacaciones. (!)
...no sé... si yo voy de vacaciones a alguna parte, no llamo a la prensa. (no?)
Bueno, no lo sé, quizás por eso no soy famoso.


Bueno pues Soraya-Soyaya se pasó ayer más de dos horas derrochando simpatía y entrevistas en el hall del hotel. ...y aunque he de decir que es un personajillo que no me despierta demasiadas simpatías, ayer se ganó mi admiración, por la paciencia y dedicación a su personaje.

Dedicó un momento de charla a todos aquellos que se acercaron a saludarle, se sacó fotos con todo el mundo, se grabó un vídeo con el móvil de la novia de un tal Juancarlos (chica española alojada en el hotel).
Según decía la jovenzuela, "tía es que Juancarlos no sse lo va a creer" y como prueba gráfica, se grabaron un vídeo, donde Soyaya durante un par de minutos le explicaba a "JuanCar" que se había encontrado con su novia en el hotel, y tal... y que su novia era muy maja, y que la cuidara...etc.
(puro corporativismo mujeril!)

...en fin que gran reportero se ha perdido el Tomate conmigo.

Por cierto, después de la experiencia, no puedo resistirme a poneros los mejores momentos de Soyaya-Poyeya.
Supongo que todos los habréis visto ya... pero es que no lo puedo evitar.



Por cierto, después de este vídeo, declaro que se trataba de un problema de micro.
...si es que hay veces en las que es mejor callarse!!

4 comentarios:

natalika dijo...

Uff! Qué lejos me queda la patria a veces... porque... a ver... francamente... ¿quiéééééén...?

jos dijo...

Cap, podías haber puesto un vídeo mais interesante,....el de Dolce Vita por ejemplo,....ese de poyeya es poco justo, la chica no es tan mala.

Unknown dijo...

Poyeya digo Soraya es muy simpática coincidí con ella en un vuelo de Madrid a Pamplona que venía para una actuación estelar en la Morea. La verdad es que era muy simpática con todo el mundo y bastante guapa en las distancias cortas. Además habla inglés así que tiene mas CV que ZP.
Jos... me asustas...

jos dijo...

Carlos eres un snob :P
Y si eres hombre (¡uy lo qué he dicho!) concreta lo de las "distancias cortas"