Donde el viento nos lleve: El nuevo logo de Pachá

viernes, 21 de noviembre de 2008

El nuevo logo de Pachá

Aprovechando la publicidad gratuita que le están dando TODOS los medios en aras de la corrección política, el buen rollismo y el que dirán, los responsables de Pachá han decidido aprovechar el tirón mediático y presentar su nuevo logotipo.
Partiendo del archiconocido logo de las cerezas, lo han adaptado y revisado para ponerlo más acorde a los tiempos y a los gustos de los jóvenes y jóvenas de hoy en día.
Así el nuevo logo de Pachá queda de la siguiente manera
A mi personalmente me gusta más que antes. Me parece mucho más realista, y más atractivo.
Eso si, el nuevo logo de Pachá está pendiente de aprobación por parte de varios ministerios, entre ellos el del entrañable Bernat Soria, y el de la igualitaria Bibi-Aido.
...aunque en el caso del ministerio de igualdad, supongo que acabará rechazándolo, porque me parece a mi que la izquierda (la cereza) es un pelín más grande y redonda que la otra. ...Y eso en términos de igualdad es absolutamente inaceptable y rancio.

Joder! que mal están las cosas en este país cuando los políticos y los ministros se ponen a opinar sobre una campaña promocional de una discoteca!!
¿De verdad que no tienen cosas más serias a las que dedicarse??
¿De verdad que esa es su forma de hacer un país mejor?
Joder que tropa!!
Y como siempre los medios de este país, dando cobertura y sonoridad a verdaderas memeces, mientras miran para otro lado en los temas de calado.
Así nos va...
Por cierto.... si algún inocencio (que espero que nooo) ha pensado que el logo es auténtico, que se olvide.
Se trata e un super-fake metáfora de los tiempos que vivimos.
...Eso si, si te ha gustado el logo, Pásalo!!!!!!!!

2 comentarios:

jos dijo...

Pachá, que recuerdos ibicencos de niñas de 20 años haciendo cola para entrar "by the face",.....No ví políticos en Ibiza, menos en Pacha que ni siquiera estuve.

Lo que si había era unos veleros la mar de bonitos,....

jos dijo...

Por cierto, podrías actualizar no sólo el logo sino la cabecera,.....http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=contradicci%F3n

Saludos