Donde el viento nos lleve: Ho, ho, ho y una botella de Ron!!!

jueves, 12 de noviembre de 2009

Ho, ho, ho y una botella de Ron!!!

"...quince hombres sobre el cofre del muerto, Ho, ho, ho y una botella de ron!!

Todos hemos cantado esta canción alguna vez (generalmente en un estado algo perjudicado...)

Y esta canción se me vino inmediatamente a la cabeza cuando encontré el Ron "The Kraken", toda una declaración de principios para una de las bebidas más marineras que se conocen.

La leyenda del Kraken es una de las más conocidas del mundo marinero. Basada en el bíblico Leviatan, la leyenda habla de un gigantesco monstruo marino, de enormes y terroríficos tentáculos, que atacaba a barcos y marinos para llevárselos a las profundidades del océano.

Lamentablemente no lo he probado (aún), pero lo que si puede decirse de este ron es que se lo curran bastante a la hora de presentar el producto.

En su página web tienen hasta películas que demuestran la existencia de la bestia.

Su diseño de packaging es impresionante. En el kit de presentación incluyen además de la botella de ron, tinta del propio Kraken, un libro con la leyenda, y hasta películas sobre el mismo.

La botella incorpora además dos argollas en el cuello, para que puedas cogerla al más puro estilo pirata.

Como dice el gran Eyedroper: "Hazme lo que quieras, pero házmelo bonito"



La canción la pudimos escuchar por primera vez allá por 1934 (cuando éramos mocicos) de labios del borracho Billy Bones en la película "La isla del tesoro"

Cancion de los piratas Ron Ron la botella de Ron



Via: the dieline un más que muy- muy recomendable blog sobre Packaging

6 comentarios:

Juan Miguel dijo...

Yo soy más de whisky de malta escocés, a poder ser de la isla de Islay, en las hébridas interiores. Pero ya veo que los del ron se lo montan parecido con el márketing.
y los kraken existen, que yo he visto varios. Uno era de unos veinte metros y otro de 13. El primero tenía un cuerpo de unos dos metros y el resto eran tentáculos. Hasta muertos y en formol acojonan.
No me extraña que hagan un ron dedicaco a estos bichos. ¿dónde se puede encotrar una botella de estas?

Unknown dijo...

Yo también las he visto, y no solo en formol (ya me gustaría),en la noche pamplonesa hay muchas Kraken, especialmente peligrosas si han bebido Ron ....eso si la marca no sé, mis investigaciones no ván más allá de la temerosa observación.

Por cierto, me encanta la canción y la peli.

El Capitán. dijo...

@Juan Miguel: Ya que tu eres más de whisky, te recomiendo que le eches una ojeada a este blog, donde cuentan que acaban de encontrar dos cajas de whisky Mackinlays enterradas en la antartida por la expedición de Schackleton en 1908!!
Eso si es solera!!

@ Carlos juas, juas, ...si alguna Kraken vi yo también este sábado con largos tenta-culos, dispuesta a llevarse al pobre teutón al fondo del oceano!!
...es lo que tiene el ron!

El Capitán. dijo...

@ juan Miguel ...venga, y ahora con Link
Whisky

Juan Miguel dijo...

Estas son las noticias que molan. No sólo hay gente que se interesa por cosas relativas al espíritu humano y la aventura. Sino que además saben conservar la magia del asunto.Son epíritus superiores. No sólo encuentran las botellas, además lo anuncian, no se las beben, tampoco las venden a los colecionistas o fetichistas y las dejan en su sitio. Mi admiración.
Pero a mi me queda un comecome ¿qué tal serán? No sirvo para conservador.

theyedropper dijo...

jejejeje, gracias por lo de gran.
Un abrazo