Donde el viento nos lleve: ¿Recuerdas cuando eras un niño y TODO era posible?

jueves, 11 de junio de 2009

¿Recuerdas cuando eras un niño y TODO era posible?

¿Recuerdas cuando eras un niño y TODO era posible?




Todavía lo es!!!


...No sé porqué este video me tiene magnetizado...
Creo que resume a la perfección muchas de las ideas que me rondan la cabeza y muchos de los principios en los que creo.

No me canso de verlo. ....y van ya nosécuantasveces. n o s é c u a n t a s v e c e s s s s s s s



"and then say to yourself quietly, but with DETERMINATION:


IT STILL IS!!"

8 comentarios:

natalika dijo...

¡Qué chulo!

Está muy bien hecho - la óptica, el tono del mensaje, la música... PATHOS total (y yo ♥ Pathos).

¿Será otra de las coincidencias de esta semana? Llevo días con el "einfach machen!" metido en el cuerpo... ;-)

Merci por subir el video, me ha encantao.

jos dijo...

Muy bueno el vídeo, perdón por no saber quien es Pathos, la música me suena a moby, pero no es moby,...el mensaje es muy bueno, muy positivo, muy esperanzador,...de lo que hace falta ahora. Gracias

Unknown dijo...

Deja salir de una vez de esa barrigota el "empresariator" que tienes dentro y que se apodere de Mundo cual Nostromo.
Tienes amigos bancarios (por la pasta), informáticos (por las IT) y proveedores de vinos (por si va mal)... que más necesitas para crear una?
eh y pinta de mafioso también! ;)

Animo Capitán YES YOU CAN!!!!

natalika dijo...

@jos: Me refería al pathos griego clásico (ese del que deriva lo patético, pero sin connotación negativa), a lo de usar emociones para apelar a las emociones del espectador y todo eso...

Unknown dijo...

Vaya me ha encantado el vídeo, la verdad es que anima un montón, me lo apunto para un futuro!!!

jos dijo...

Todos los días se puede aprender,...gracias Natalika, veo que mi conocimiento en los clásicos apenas pasa de ver a Brad Pitt en Troya....

El Capitán. dijo...

Joder Jos!!!!
eso ha sonado puntazo Gay....

....si no te conociera....

jos dijo...

Si he de tener una experiencia homsexual, cosa que dudo, nadie me parecería mejor que Hercules !!!!!