Donde el viento nos lleve: Tómate una pausa, tómate un KitKat

viernes, 12 de diciembre de 2008

Tómate una pausa, tómate un KitKat

Tómate una pausa, tómate un KitKat...
Seguramente la primera vez que escuchamos esta frase no éramos conscientes de lo que iba a durar como eslogan, y de la asimilación que iba a tener por parte del público.

Yo lo recuerdo perfectamente... y en aquel momento el eslogan me sonó bastante estúpido.
Sin embargo hoy creo que son la prueba de los resultados que da la constancia.

La asociación de conceptos Kitkat = pausa, descanso, relajo, respiro, etc es impresionante. y está muy implantada en el subconsciente del público en general; sobre todo en el joven (target fundamental de la campaña).

Y esa asociación de ideas la siguen cultivando de un a manera tan brillante como esta campaña.

Aquí se unen el descanso psicológico con el físico, siguiendo una de las máximas de la buena publicidad. "pasar de las palabras a los hechos" No ofrecer "solo" promesas, sino aportar soluciones y hechos reales al consumidor.

Simple, directo, factible y reforzando el mensaje principal. ¿Se puede pedir más?

...ya sabes, es viernes, tómate un respiro. Tómate un Kitkat

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