Donde el viento nos lleve: Gadgets de cocina

viernes, 25 de enero de 2008

Gadgets de cocina

El primer Gadget de hoy es el Parrilla-scape, y se trata de un curioso utensilio para hacer hamburguesas ....con el tubo de escape de tu coche!!
Francamente es un gadget que todos deberíamos tener. ¿Que mayor placer que parar en un área de servicio de la autopista, y prepararnos una deliciosa hamburguesa a nuestro gusto?
Basta de comida rápida y de bares de carretera!! Ahora puedes seguir siendo un cocinillas, hasta cuando estás de viaje.
El parrilla-scape cuenta con un curioso sistema para que los humos del motor no contaminen nuestra deliciosa hamburguesa; y nos permite ahorrar energía, y reducir el nivel de contaminación.
El Perfecto complemento para el primer gadget de hoy es esta Cubertería-tarjeta.
Con el tamaño de una tarjeta de crédito, y de una manera discreta y elegante podemos tener siempre disponible un set de cubiertos, para degustar cualquier platillo que nos encontremos por el camino.

Se acabó el comer con los dedos!! ...eso si, la cuchara... uhm, creo que está todavía en fase de pruebas... y no sé si seríamos capaces de dar cuenta de una sopa con ese artilugio.


El tercer gadget de hoy nos permite la fantasía en la cocina y será el responsable de que podamos decir con razón: "Esos huevos me han sentado como un tiro!" o "Cariño la cena está de muerte!"

Además de para freir huevos, estos curiosos moldes nos sirven para cortar pan con diferentes formas y como molde para cualquier preparación.

Visto en: http://inventorspot.com/

Visto en: http://www.apuntesdecocina.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja... lo que se inventan hoy en día... ¡Los moldes son fenómenos (eso pelín bélicos, ejem)...!