Donde el viento nos lleve: Promesas de año nuevo

miércoles, 16 de enero de 2008

Promesas de año nuevo

...efectivamente... como todo mortal yo también me pongo sentimental con la llegada del nuevo año y me propongo hacer todas esas cosas que nunca hago y que nunca haré...

Este enero, ni corto ni perezoso me he lanzado al gimnasio en busca del elixir de la eterna juventud, lleno de buenas intenciones y de mejores propósitos.

...y tengo que confesar que esta vez está funcionando!! Es algo increíble, oye!! En un par de días me he puesto más fuerte que el vinagre.
Para aquellos faltos de Fé, he aquí el documento gráfico que lo acredita:



Vale... es un farol, pero hay que reconocer que la campaña de márketing de este gimnasio americano es buena, muy buena.

Tiene que ser reconfortante para los clientes que van en busca de información, o de su primera matrícula, salir el primer día del gimnasio notando efectos "tan" positivos.

Lo que está claro es que con gente paseando por la calle de esta guisa, este gimnasio no pasará desapercibido.

No hay comentarios: