Donde el viento nos lleve: Bermejo: Ha llegado el momento de actuar.

jueves, 24 de enero de 2008

Bermejo: Ha llegado el momento de actuar.

Bermejo: “Ha llegado el momento de actuar contra ANV y PCTV”

Hoy nos hemos despertado con este titular …y más allá de que nos alegremos porque a nuestro gobierno se le hayan pasado los remilgos con los terroristas y filo-terroristas, la primera pregunta es ¿porqué?, o mejor aún ¿Porqué ahora?

…Simplemente, porque les conviene electoralmente y porque con esta maniobra esperan tapar muchas de sus miserias de los últimos cuatro años.
Tengo la memoria cada vez peor, pero aún recuerdo cuando nos contaban que ANV era un partido democrático desde hace más de 30 años…. Cuando nos contaban que era un partido que condenaba la violencia (nunca lo han hecho).
¿Dónde queda todo aquello de “merecemos un gobierno que no nos mienta”?
El nivel de cinismo y desfachatez de este gobierno llega al límite del sonrojo. Ayer mismo escuchaba a un ministro, negando la mayor y asegurando vehementemente que NO era una utilización electoral de la justicia….
¿Qué mejor prueba de que es un acto de precampaña, que el anunciarlo en rueda de prensa?
Si no se tratara de un “acto electoral”, nos hubiéramos enterado una vez el formalizado el proceso. …Si lo anuncias a bombo y platillo…. Pues es utilización partidista.
Nos cuentan que las pruebas se han conseguido ahora… y que sin pruebas la justicia no se puede actuar… Que morro!! (estos se han creído que somos imbéciles!)
¿No hubiera sido más fácil (y más barato) no permitirles acceder a las instituciones?...¿o es que en aquel momento no les convenía políticamente?

Lo más preocupante de todo esto, es el desprestigio de nuestro sistema de justicia, y la imagen internacional que proyectamos.
Estamos dando argumentos a aquellos que proclaman que en España no existe el estado de derecho; a aquellos que dicen que en el siglo XXI se persiguen las ideas.
Desde hace mucho tiempo una de las líneas más importantes de trabajo del entorno Batasuno, es la “internacionalización del conflicto”. Siempre han buscado el apoyo y la simpatía internacional, como pintoresco pueblo histórico perseguido por el voraz colonialismo español…
Nuestro gobierno se lo está poniendo a huevo… y lo peor de todo, parece que no le importa a nadie.

…este Bermejo está consiguiendo lo que parecía imposible… hacer buenos a sus antecesores!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El engaño es aún mayor, no van a ilegalizar ANV, van a suspender su actividad. Por supuesto todo de cara al 9-M. En cuanto tenga un poquito de tiempo os comento más o menos la táctica legal que van a seguir, es distinta jurídicamente a la que se les exigió, y no llevaron a cabo, cuando ANV se presentó a las municipales.

El Capitán. dijo...

...lo dicho: Una vez más nos toman por imbéciles.

Esperamos ávidos tus explicaciones.
Salu2

Unknown dijo...

Carnaval Carnaval carnavaal electoraaal....
Mientras les funcionen los chanchullos no dudemos que se harán (se vean o no se vean). El votante es un idiota y le tratan como un idiota así estamos en el país de los idiotas con politicos idiotas (y malos) y votantes idiotas (y obedientes). Ah! y "los periodistas" persiguiendo a Jezulin...
A mí esto me produce naúsea...

Anónimo dijo...

La primera medida que se va a llevar a cabo es, que una vez interpuesta la demanda de ilegalización contra ambos partidos, y hasta que se dicte sentencia de ilegalización, que tardará, el juez Garzón, instructor de esta causa, ordenará la suspensión provisional de las actividades de ANV y PCTV. Es decir pondrán un cintita de la policia nacional en las sedes de estos partidos. Sin embargo el problema es otro, el problema no es tanto que exista o se permita actvidad en las oficinas de estos partidos. El problema está en que existen suejtos que no sólo pertencen a estos partidos sino que gobiernan AYUNTAMIENTOS ENTEROS o el gobierno les dejo adquirir la condición de concejales. En resumen, por mucho que cierren la sede de ANV o PCTV, los alcaldes de os alcaldes de Atxondo, Gatzaga, Izurtza, Urretxu, Angiozar, Aramaaio, Eskoriatza, Elorrio, Antzuola y Mondragón, entre otros, seguirán presidiendo estas alcaldías y seguiran cobrando sus respectivos sueldos.