Donde el viento nos lleve: Nuevas cifras del Paro. Ante todo, mucha calma!!

viernes, 9 de enero de 2009

Nuevas cifras del Paro. Ante todo, mucha calma!!

Lo dicho: Ante todo mucha calma!!

¡Señores, No se me achicopalen!, que tres millones ciento veintiocho mil parados no son !!

...o eso es lo que parece pensar nuestro presidente del gobierno, al que el haber cerrado el año con un incremento del paro de más de un millón de personas, le parece algo coyuntural.

No hay que olvidar que los datos REALES son todavía peores, ya que que hace unos meses y cuando la cosa empezó a ponerse malita, nuestro gobierno decidió que la gente SIN TRABAJO que estaba haciendo algún curso de formación no contabilizara para las estadísticas del paro!!
Con lo cual, a los 3.128.000 habría que sumarles las miles de personas que nuestro gobierno pasó de un plumazo al "limbo" de la formación, para que no hicieran bulto en el paro


Pero... todos tranquilos que a partir de marzo las cosas van a ir mejor.
Tras oír las palabras de nuestro presidente he de reconocer que me quedé mucho más tranquilo, ya que en el último año ha acertado con "casi" todas sus previsiones. (espero que se note el toque irónico de la frase).

A pesar de la tranquilidad que me transmitió el señor Rodríguez y como últimamente ando un poco falto de fe ciega, me molesté en buscar la información del Ministerio de trabajo, para intentar adivinar / intuir ese esperado cambio de tendencia.

El informe de 82 páginas desgrana con detalle la situación del paro en España y este es su mejor resumen.
La verdad es que la gráfica no deja lugar a dudas.


Efectivamente, en marzo la cosa va a mejorar. Esto se deduce claramente tras un análisis mínimo de tendencias. Está clarísimo!! ¿no lo veis??
Así que no me sean alarmistas, derrotistas o antipatriotas!

....TENDRÁN MORRO!!




...por cierto ¿alguien se ha preguntado alguna vez... de qué calaña es una persona que no utiliza el apellido de su padre?

2 comentarios:

jos dijo...

Calma...¿calma?...yo lo que tengo son escalofríos...

Unknown dijo...

PLENO EMPLEO + CRISIS?/alarmismo/antipatriota + ECONOMÍA de champions de europa(jajajajaja)= EL TIMO DE ZAPATITOS = ESPAÑOLES SOIS TONTOS = 4 AÑOS MAS DE ESTA BANDA Y LAS BANDAS AUTONOMICAS = TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS POR BORREGOS