Donde el viento nos lleve: Rincones de Sevilla

miércoles, 26 de agosto de 2009

Rincones de Sevilla

A pesar de que he estado varias veces por Sevilla, nunca había tenido la oportunidad de recorrerla con un poco de calma.

Este mes de Junio tuve por fin la ocasión, y un guía de lujo (nacido sevillano y convertido en PTV*). Me llevó por rincones de lujo, y me dejó enamorado de una ciudad que por mucho ver, no conocía.

Las fotos son un mixto entre el móvil y una cámara cutre, algunas de ellas de noche y sin flash.
No tienen gran calidad.... pero a mi me gustan.


Lo que menos me gusto de la ciudad son los 40,5 grados que marcaba el coche A LA SOMBRA (lo juro!) las 5 de la tarde.

...eso si, todo se compensa con el jamoncito y la cervecita helada que nos tomamos... y con las mujeres GUAPAS de Sevilla.


*PTV: Acrónimo de una expresión muy navarra "Pamplona de toda la vida", es decir, pamplonés casta.

1 comentario:

natalika dijo...

Oye, pues a mí también me gustan las fotos!

Aunque viendo lo que marca tu termómetro acabo de decidir que Sevilla, para mí, por favor sólo en invierno...

Muak!