Hay gente a la que le gusta llamar a las cosas por su nombre ; ser directo, gráfico y contundente.
Es lo que han hecho en un centro Spa (cuyo nombre no citaré) en su última campaña.
El mensaje de la campaña es "Especialistas en tratamientos de adelgazamiento"
Como publicidad tiene su punto... pero no sé si conseguirán demasiados clientes... que se supone que es de lo que se trata.
También tienen una segunda versión femenina-Ballena.
Ala!!... Haciendo amigos!!
...aunque en los tiempos que corren y por aquello de la paridad, igualdad, los miembros y las miembras, les recomiendo urgentemente sacar una segunda versión masculina-Morsa.
Salvo que sacar 2 anuncios de féminas con lorzas frente a sólo una versión masculina, no sea sexista, sino discriminación positiva.
Es lo que han hecho en un centro Spa (cuyo nombre no citaré) en su última campaña.
El mensaje de la campaña es "Especialistas en tratamientos de adelgazamiento"
Como publicidad tiene su punto... pero no sé si conseguirán demasiados clientes... que se supone que es de lo que se trata.
También tienen una segunda versión femenina-Ballena.
Ala!!... Haciendo amigos!!
...aunque en los tiempos que corren y por aquello de la paridad, igualdad, los miembros y las miembras, les recomiendo urgentemente sacar una segunda versión masculina-Morsa.
Salvo que sacar 2 anuncios de féminas con lorzas frente a sólo una versión masculina, no sea sexista, sino discriminación positiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario