Donde el viento nos lleve: Hotel Villa Matilde

jueves, 7 de agosto de 2008

Hotel Villa Matilde

Hace ya por lo menos un par de meses que hice una escapada por Italia, concretamente a strambino, en la zona de Turin.
Fué un viaje de negocios relampago (día y medio), por lo que no me dio tiempo a explorar demasiado; pero lo que si pude disfrutar fue un magnífico hotel. La Villa Matilde a 35 kilometros de Turín. Un hotel de época perfectamente conservado. Un sitio tranquilo donde perderse un fin de semana al pie de los Alpes..

El Hotel cuenta con todo tipo de comodidades, grandes salones, piscina, un jardín para perserse, en un entorno espectacular.

Para aquellos a los que les guste el golf, muy cerquita se encuentra el Club de golf Biella Le Betulle. Un campo de montaña, con un lub y un restaurante muy acogedores.

Como he dicho, no tuve tiempo de grandes cosas, pero siempre hay que repostar, así que no hubo más remedio que probar algo de comida italiana y unos vinos italianos.
Con respecto a la comida una Polenta con Huevos, para gente de espalda ancha y estomago feroz (como yo), deliciosa. Tambien memorable unos Rigatoni Scarparo (con tomate y crema y mucha hierba).

Los vinos uhmmmmmmmmm ...aunque ninguno de ellos es un vino para recordar, he de decir que el "Lange Nebbiolo" era un vino muy correcto, con algo de cuerpo, un poco de fruta, algún tostado rico... pero sin más.


No hay comentarios: