Donde el viento nos lleve: Heridas de Guerra

lunes, 4 de agosto de 2008

Heridas de Guerra

En estos días de verano, de piscina, playa o vacación, la chavalería tiene la sana tendencia a asilvestrarse un poquito.
...cosa que por otra parte está muy bien, que ya nos vale a todos de ser urbanitas y pensar que las pobres vacas sacan la leche ya con el tetrabrick puesto (ayy que doló!!!)

Bueno que me disperso, con la chavalada en plan tarzán en medio de un entorno hostil y con tendencia asesina (o eso es lo que intentan vendernos los del bífidus...) pues llegan los cortes, golpes, raspones y demás heridas de guerra.

Y todo ello nos lleva a problemas, lloros y dramas en general (en el fondo son tod@s un@s nenazas urbanitas)

Así que para pasar un verano más tranquilos y con todo el mundo dispuesto a hacerse heridas, ahí va un resumen de las tiritas (apósitos para los horteras) más molonas que circulan por interné.

Las hay de todos los tipos, desde Bacon y pepinillos (ojo con los chavales tripones! que os pueden soltar un bocao a la hora de la merienda!), hasta parches para superhéroes.











...También las pueden utilizar los mayores para pegarse el pisto con las mamis, o en la discoteca (especialmente recomendable la versión boo-boo Kises.)

Todo esto y mucho más lo podeis conseguir (previo paso por caja) en la web de Archie Mcphee.
Una Web con artículos tipo ACME que puede salvarte del desastre en muchas ocasiones. (¿Quien no ha necesitado con urgencia un chupachus con la cara de Lenin?)

No hay comentarios: