Donde el viento nos lleve: Let´s dance!!

viernes, 16 de noviembre de 2007

Let´s dance!!

Hoy he visto en el Bunker de M.B.M. Spiderman bailar. ...y tengo que decir que entre sus muchas virtudes, no está precisamente el baile.
En lo que a baile se refiere, nada mejor que un clásico, así que vamos a sacar del baúl de los recuerdos, nada más y nada menos que al maestro entre los maestros:
KOZO
En su día hubo quien insinuó que el programador se había inspirado claramente en mis noches más locas, pero todo resultó ser una leyenda urbana.
Ya en el año 2005, en plenos Sanfermines hicimos una "Kozo-dance demostration" en plena cuesta del Labrit... y desde entonces se habla de gente que no ha parado de reir, con daños irreversibles... pero solo es eso: Otra leyenda urbana.
Así que dejad que el ritmo posea vuestras caderas, sentir el flow, cerrad los ojos, yyyyyyyy..... LET'S DANCE.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que solo es una leyenda urbana?????
ja,juas,juas...
Yo se de una que tiene un video muy comprometedor de la cuesta del labrit...

Anónimo dijo...

El Jueves cené un excelente chuletón en el Asador Iturrama con una mejor compañía. Como no podia ser de otra manera fue acompañado por unas botellitas de Muga 2003 que estaba para caerse del asiento. Conste que no fui yo el que eligió el vino pero si el que más lo celebró...

El Capitán. dijo...

derecho de réplica:

estimada Bitxoluz, eso del video suena casi a chantaje, y queda muy, muy feo...

Pipo: me alegro de que hayas dejado atras el reverso tenebroso de la cerveza, y hayas sucumbido a los encantos de un buen tinto.

L'hérisson dijo...

Estimado capitán: en esa leyenda urbana de la que al parecer existen pruebas gráficas ¿usabas un tanga tipo sumo como Kozo o llevabas puesto algo menos indigno e infame?

A tus asiduos lectores (me niego a acabar los genéricos con la soplapoyez del -@s) nos pica la curiosidad, no más....

El Capitán. dijo...

....casualmente aquel día me pilló con todos los tangas en la tintorería, así que llevaba mis "gayumbos sanfermineros de la suerte"
y obviamente, siempre he sido un borracho muy digno, siempre con Style. ;P

L'hérisson dijo...

No sé yo.... Propongo que la compañera Bitxoluz cuelgue el amenazante video en algún blog y que sea la audiencia quien juzgue...