Donde el viento nos lleve: El tamaño SI importa

lunes, 1 de junio de 2009

El tamaño SI importa

Definitivamente. El tamaño SI importa.

Y la prueba de ello es este magnífico trabajo del fotógrafo y diseñador Vincent Bousserez, que en su colección "Plastic life" hace un alarde de técnica fotográfica, composición e ingenio que simplemente me encanta.

La foto del queso y los trajes de protección químico-bacteriológica es una de mis preferidas. Una metáfora de esencia gourmet!

...la verdad es que estas fotos tienen algo que las hace irresistibles.
El set completo tiene 115 imágenes, a cada cual más sorprendente. Merece la pena dedicarle un rato.
... eso si: ¿de donde sacará las figuritas?


No te pierdas el set copmpleto en Flickr!

2 comentarios:

Mar dijo...

Me ha encantado!!!
Muchísimas gracias por el enlace :-)
Un cordial saludo marino

natalika dijo...

A mi también me han gustado mucho - me recuerdan a Toy Story (¿era en Toy Story dónde los soldaditos de juguete se iban por la casa a la aventura...?) o algo así...