Donde el viento nos lleve: Workaholic versus Gastroholic

viernes, 3 de abril de 2009

Workaholic versus Gastroholic

De todos es conocido el dicho de que "hay gente pá tó"; y lo que a algunos les parece una solemne tontería a otros les parece de vital importancia.
También hay gente que lleva sus pasiones más allá que todos los demás, y las convierte en verdaderas obsesiones.
Es el caso de los que se pasan el día y la noche trabajando, o los que son adictos a cocinar.

Para este tipo de gente se ha inventado el "Gridus". Un nuevo gadget de cocina de última generación y avanzada tecnología, que combina lo mejor de tu Excel, con una estupenda parrilla para barbacoas.


Hazte ya con este gadget, y tus barbacoas tendrán el punto exacto!.


Visto en Craziestgadgets.

3 comentarios:

Juan Miguel dijo...

Siempre lo he dicho, hay más sentido del hunor en la cocina que en la oficina.

Unknown dijo...

boooring...

Jon Kepa dijo...

"Hay gente pa tó" es una frase categórica atribuida al gran maestro y califa del toreo cordobés Rafael Guerra "Guerrita". Cuenta la historia del toreo que después de una gran corrida en Madrid, era corriente que los diestros ofrecieran una fiesta en el hotel a amigos, periodistas y gente relacionada con las artes y la cultura en general. Pues bien, en una de esas celebraciones le presentaron a nuestro afamado matador a Don José Ortega y Gasset, y se lo presentaron como "filósofo", a lo que el maestro inquirió sorprendido ¿filósofo? ¿y eso qué es? De inmediato le explicaron que se trataba de la persona que trabajaba sobre las ideas y el pensamiento, a lo que el Guerra, asombrado por tamaña profesión, sentenció con su famoso "hay gente pa tó"

Saludos de otro marino en tierra.