Donde el viento nos lleve: Blackberry vs Apple, La guerra continúa.

domingo, 19 de abril de 2009

Blackberry vs Apple, La guerra continúa.

Al hilo del último post, otro ejemplo de guerra publicitaria.
En este caso las hostilidades las abrió Blackberry, con la presentación de la primera Blackberry de pantalla táctil.




Eso si la respuesta de Apple no se hizo esperar.



...y es que hay veces en las que es mejor no tocarle las narices al vecino!

4 comentarios:

jos dijo...

Muy chorras, al final la gente que quiera parecer chic coge el iphone....la BB Storm es una herramienta profesional,......como las BB en general, aunque Microsoft ya ha puesto precio a la cabeza de RIM.

Y en el mundo de TI Microsoft es como Chuck Norris si te miran mal los chicos de Redmond.....sólo te libras si eres Linux porque Novell, Lotus, Corel,....han caído

Unknown dijo...

Más currada estaba la de BMW vs Audi, aquí la respuesta de Apple no es tan sorprendente.
Aún así molan estas campañas guerreras! :D

Unknown dijo...

A mi me gustan los dos, simples pero efectivos adds. Lo curiosos es que son los dos autenticos triunfadores de la telefonia movil actualmente. Quien lo hubiera dicho hace 3 años: Apple y black que? eran los tiempos de Motorola, Nokia, etc.

Unknown dijo...

Estimados Amigos del Blog DEL CAPITÁN:

Me llamo Rosa, y el motivo de mi email es dar a conocer una página web que estoy creando junto a mi marido www.alimentacionselecta.com y en la que como Ustedes pueden imaginar tenemos puestas todas nuestras ilusiones y esperanzas. El motivo principal de nuestra web es ayudar a difundir una excepcional selección de productos Delicatessen y Vinos que no solo se distinguen por su extraordinaria y artesanal Calidad sino por el estupendo Precio al que les ofrecemos y el extraordinario Servicio (entrega en 24 horas) y condiciones (portes pagados desde 60 euros de compra para toda la península Española). Tan solo quisiera pedirles que si su tiempo se lo permite, por favor echen un vistazo a nuestra web y nos envíen su más sincera opinión acerca de la web y nuestros productos.
Reciban de verdad un muy cordial saludo, de Rosa, agradeciendo su tiempo y su ayuda en la difusión de una Alimentación de Calidad.

Saludos, Rosa : 649 033 023 pedidos@alimentacionselecta.com