Donde el viento nos lleve: Sandwich de Roastbeef

jueves, 22 de enero de 2009

Sandwich de Roastbeef

No sé si será por el frío, o por los nervios, pero esta semana parezco poseído un Troll.
Qué le voy a hacer... Estoy zampón y la gula me posee.
así que hoy de nuevo toca recetilla:

Sandwich de Rosbif
Lo bueno del Rosbif es que siempre sobra un poquito (la verdad es que yo siempre hago de más para que sobre) y como hace 2 post ya os conté el menú de fin de semana, pues ahora tocan las sobras.
Hay que aprovecharlo todo que estamos en crisis!!

Ingredientes:
Pan de molde, Rosbif
Tomate, lechuga, huevo duro, mostaza / Mayonesa / salsa tártara
...y lo que pilles por ahí
Lo fundamental en un sandwich es la consistencia, por eso yo empiezo siempre con el unte.
En una cara mayonesa y/o mostaza y en la otra salsa tártara.

segundo paso Tomate. seguimos con la carne y el huevo.


Y para acabar, lechuguita (todo sano :) y rico!)

Es un sandwich que es una delicia, fácil y rapidito, ideal para cenas, meriendas y re-cenas.

Hay veces que da gusto que te sobren cosas.
A disfrutar!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena pinta si señor y fácil de hacer, me apunto a esta cena
espero que sigas enseñandonos tu sabiduria

Unknown dijo...

Soy un gran fan de los bocatas, sandwich, panini, etc....
este es el link de "el bulli" de los bocatas..
http://www.pret.com/our_food/pret_diy/