Donde el viento nos lleve: NO HAY HUEVOS

lunes, 26 de enero de 2009

NO HAY HUEVOS

...pues eso, lo dicho:
A que no hay huevos!!
Todo esto viene al hilo de la dichosa campaña promovida por la Unión de ateos y librepensadores del Bus ateo. Como alternativa me envía mi amigo David esta "otra" campaña vista en "Mi mesa cojea"

Lo malo es que en este país del buen rollito y la corrección política esta campaña no se hubiera autorizado nunca, por xenófoba y ofensiva para con las minorías.
Sin embargo la original se ha defendido como una forma de hacer reflexionar a los ciudadanos y como fomento del libre pensamiento.
Es curioso como los ateos de este país sólo lo son en determinados casos.
Qué gran confusión confundir el ateismo con el anticatolicismo. ¿Será que necesitan aclararse las ideas?
Supongo que si, ya que de otra manera no se explica que los ATEOS proclamen "probablemente Dios no existe" Que pasa, ¿No lo tienen claro?. ...Jesús qué lío!!
...supongo que será porque últimamente ando un poco espeso, pero no acabo de entender que si es la iglesia la que te dice como has de pensar es malo y retrogado.
...y sin embargo si es la Unión de ateos y librepensadores la que te dice como has de pensar, eso es moderno y mola.
Lo dicho Talibán: Quítate el Burka y disfruta de la vida!!

2 comentarios:

Juan Miguel dijo...

Capitán, el problema de los ateos del anunico es que también les va el buen rollito y se les ha olvidado la palabra agnóstico, que es aquel que duda sobre la existencia de Dios. El "probablemente" alude a una duda, que en este caso se inclina hacia el no, pero deja a la puerta abierta al "pues va y estoy equivocado, ya que resulta que sí". En realidad es un anuncio agnóstico, o no hay huevos de decir lo que realmente se piensa por aquello de no ofender. Según a quienes como muy bien has señalado.
Un saludo y sigue poniendo recetas.
Juan Miguel

Unknown dijo...

Un buen twist, felicidades ..
El original es el truco publicitario más cutre , barato, facilón y viejo y todo el mundo en (cutr)España entra al trapo. PATETICO, nos volvemos a superar...