Donde el viento nos lleve: Leones en el día de la madre

domingo, 4 de mayo de 2008

Leones en el día de la madre

Este verano tenía preparada una sorpresa para mi leona favorita....
pero la vida se empeña en llevarte por caminos diferentes a los que tu planeas, ...así que se quedará para otra ocasión.

La sorpresa consistía en un viaje a la reserva Masai Mara en Kenya, famosa por sus espectaculares paisajes, y sobre todo por sus leones.
La vida es obstinada y te cambia los planes, pero como soy Naburro cabezón, me traigo los leones al Blog como regalo del día de la madre.







Estas fotografías (y muchas más) podéis encontrarlas en la página del National Geographic, y en Wildlife pictures.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitas las fotos!!
Kenia mejor posponerlo, mis padres también tenían la ilusión de ir pero después de las revueltas lo dejaron pendiente para más adelante.

Anónimo dijo...

A finales de junio, el 27, pisaré el corazón de África, en concreto Uganda "cerca" de Kenia, y el otro día en casa, contándoles a los sobris este viaje a la tierra del "Rey León" me dieron un cauto consejo: que mejor que no toque a estos "animalitos". Y es verdad, creo que los prefiero en fotos, que aunque son muy chulas, la leona de la última foto impone ya bastante.

El Capitán. dijo...

Hola Chuki!!

El otro día me contaron lo de tu próxima aventura africana, pero estate tranquila, no creo que veas un bisho de estos ni en foto.
...de todas formas, eres una extremista. Pasas de vivir en el bunker a las llanuras africanas....
si es que no teneis medida!!

Por cierto el otro día, despues del comentario laaaaargo-coñazo que te dejé, no me quedaba sitio para decirte que me siento aludido con tu post sobre todos esos (que pereza dan)que preguntan ¿...y lo que tu haces, para qué sirve??
así que sorry por lo que a mi me toca, pero de verdad que pregunto por curiosidad, y pq de verdad me interesa...

Te leo en el bunkerrrr