Lamentablemente, los seres humanos tenemos una alarmante tendencia a pre-juzgar al prógimo.
...algunas veces con acierto, y otras muchas de manera equivocada.
Suele decirse que la primera impresión es la que cuenta, y que la idea que nos hacemos de una persona en los 4 primeros segundos al conocerla, suele ser la más próxima a la realidad de esa persona.
...Todo eso está muy bien, pero yo no me creería todo lo que ven mis ojos.
Esa es la base de esta estupenda campaña publicitaria de Ameriquest, una compañía dedicada al crédito hipotecario que bajo el lema "No juzgues demasiado rápido. Nosotros no lo haremos" nos presenta estas joyas.
(aunque a veces dedicarle tiempo a esto de los videos en los blogs es un auténtico coñazo, merece la pena verlos)
Ya sabes. Nada es lo que parece, no juzgues...
...algunas veces con acierto, y otras muchas de manera equivocada.
Suele decirse que la primera impresión es la que cuenta, y que la idea que nos hacemos de una persona en los 4 primeros segundos al conocerla, suele ser la más próxima a la realidad de esa persona.
...Todo eso está muy bien, pero yo no me creería todo lo que ven mis ojos.
Esa es la base de esta estupenda campaña publicitaria de Ameriquest, una compañía dedicada al crédito hipotecario que bajo el lema "No juzgues demasiado rápido. Nosotros no lo haremos" nos presenta estas joyas.
(aunque a veces dedicarle tiempo a esto de los videos en los blogs es un auténtico coñazo, merece la pena verlos)
Ya sabes. Nada es lo que parece, no juzgues...
1 comentario:
Holaaa!!!! los he visto todos, algunos ya los conocia pero ha valido la pena, aparte de lo que me he reido con algunos no viene mal como recordatorio...todos prejuzgamos....ciao!!
Publicar un comentario