Donde el viento nos lleve: Restaurante Taberna Azafrán, Sevilla

lunes, 1 de diciembre de 2008

Restaurante Taberna Azafrán, Sevilla

Este fin de año está siendo intenso, y estoy haciendo más kilómetros que el baúl de la Piquer.La semana pasada pasé unos días por Sevilla y entre otras muchas cosas, tuve la ocasión de cenar en la Tarberna Azafrán.
Situada en la centrica calle Luis montoto, es un pequeño local muy acogedor, con una barra muy bien surtida, y un comedorde no más de cinco mesas.
Decoración muy andaluza, sencilla y sobria, con las medallas de todas las cofradías enmarcadas en las paredes.
Buen servicio, mussha, musha guasa (es lo que tiene ir con un habitual de la casa) y cocina honesta y sin florituras.
Empezamos con un poquito de Jamón, como no puede ser de otra manera en sevilla, luego unas Taleguillas de queso con mermelada de Mango (unos saquitos de pasta rellenos de queso de cabra y fritos).
...y como fin de fiesta un estofado de rabo de toro que estaba simplemente GLORIOSO.


...a veces me da vergüenza que me gusten tanto estas cosas.

3 comentarios:

natalika dijo...

Jaja, oye, pues a mí ese tipo de cosas no me dan ninguna vergüenza, jejeje... (y a tí yo creo que en realidad tampoco)... ;-))

muxus, majete

El Capitán. dijo...

que-si que-si que-si, que me da una vergüenza horribilis....
... aunque se me pasa enseguida, en cuanto empiezo a salivarrr ;D

MBI dijo...

Dios Mio ¿qué puedo opinar?
¿No te quedarías con hambre?
Este fin de semana voy a Sevilla, y me paso a por las taleguillas y el jamón ¿de quién doy recuerdos?