Donde el viento nos lleve: Carteles de San Fermín 2008

martes, 22 de abril de 2008

Carteles de San Fermín 2008

... ya falta menos... y este año el ayuntamiento de Pamplona ha planteado un nuevo sistema para la elección del cartel anunciador de nuestras fiestas más famosas: Las fiestas de San Fermín.

El nuevo sistema consiste en la preselección por un jurado de 5 obras, y la votación popular entre estas 5 opciones.

Supongo que el ayuntamiento estaba un poco asustado con el resultado de la votación popular del Chiquilicuatre, así que ha limitado la votación a los empadronados en Pamplona, con la esperanza de que los pamplonautas de pro, amantes y defensores de sus fiestas no elijan una obra esperpento que ridiculice la ciudad.

Hay diferentes formas para votar, entre ellas la web del ayuntamiento de Pamplona... así que si eres residente y quieres opinar, puedes hacerlo en la sección elige tu cartel de San Fermín.

Los carteles preselecionados son estos:






...Como se que hay muchos amantes de lo bonito entre los visitantes del blog; y eso de poder opinar sólo si eres residente es bastante cutre, os propongo una votación alternativa para elegir "nuestro cartel"

En la barra lateral podeís encontrar una encuesta en la que marcar vuestras preferencias.
Los números de los carteles siguen el orden en el que se muestran en este post, que es el mismo orden el el que puedes verlos en la web municipal.

Recordad, que el cartel no solo debe de ser estéticamente correcto, sino además representar la esencia de la fiesta y el espíritu de la ciudad.

Que gane el mejor!!

3 comentarios:

jos dijo...

De los preseleccionados el penúltimo es el que más me gusta, es muy clásico pero los Sanfermines son clásicos. El segundo también me gusta.

Se echa de menos un cartel con el santo.

Lo de la servilleta de papel y los palillos es de lo más cutre.

Unknown dijo...

Sin duda el que más me gusta es el nº 4, que creo que es con diferencia el más trabajado, porque anda que el de la servilleta...
Mi segunda opción es el nº2.

Muy interesante el post.

Anónimo dijo...

mosquis pues resulta que a mi me gusta el de la servilleta el que mas... hmmm......