Echar la vista atras suele puede ser un ejercicio de nostalgia por el pasado, pero muchas veces se convierte en un recorrido muy ilustrativo y sorprendente de lo que hacían nuestros mayores.
En el caso de la publicidad la sorpresa es aún mayor, máxime si analizamos lo directos y contundentes que éramos hace ya algunos años.
Os propongo un ejercicio de "Publicidad Vintage" que hará sonreir a más de uno.
Este es el Viagra Español. Con un mensaje subliminal muy sugerente: "folleto muy interesante" ...Toma tableta de la vida!!
Este de las perlas Femi es inquietante... Su periodo volverá rápidamente y sin peligro... ¿donde se había ido??
Este último no tiene desperdicio: a las cosas por su nombre. "Curación segura del Vicio..." Rapidito y sin dolor...
¿te ha gustado?, pues no te pierdas la primera incursión en este tema: "Cómo hemos cambiado!"
En el caso de la publicidad la sorpresa es aún mayor, máxime si analizamos lo directos y contundentes que éramos hace ya algunos años.
Os propongo un ejercicio de "Publicidad Vintage" que hará sonreir a más de uno.
Este es el Viagra Español. Con un mensaje subliminal muy sugerente: "folleto muy interesante" ...Toma tableta de la vida!!
Este de las perlas Femi es inquietante... Su periodo volverá rápidamente y sin peligro... ¿donde se había ido??
Este último no tiene desperdicio: a las cosas por su nombre. "Curación segura del Vicio..." Rapidito y sin dolor...
¿te ha gustado?, pues no te pierdas la primera incursión en este tema: "Cómo hemos cambiado!"
1 comentario:
Mosquis, lo de la Madame X tiene su coña, pero las perlas esas me asustan cantidad... Uy uy uy...
G+K! :D
Publicar un comentario