Esta semana empezamos de estreno.
Estrenamos ni más ni menos que el emblema del blog, que es algo que llevaba mucho tiempo persiguiendo sin demasiado éxito.
Para conseguirlo he contado con la ayuda inestimable de varios bloggers vecinos, a los que he dado la chapa inmisericórdemente hasta que he conseguido lo que quería.
El padre de la criatura que os presento es Carlos el rojo, quien a pesar de que su santa madre le acusa de hacer las cosas "a desgana" se ha portado como un señor y ha sido capaz de plasmar en trazo sencillo todos los desvaríos que se me pasaban por la cabeza. desde aquí una vez más: GRACIAS!!
En su blog "A desgana, Grrrrr." podéis ver su trabajo, y las cosas que le gustan. Os recomiendo su visita.
El emblema se basa en el concepto original que yo fui pariendo, al que Carlos con muy buen criterio, simplificó y homogeneizó el trazo, para hacerlo más visible como logo en todos los tamaños.
Personalmente el resultado final me gusta mucho. Espero que a todos vosotros también, aunque en caso contrario aplicaremos el viejo dicho. "Donde manda patrón....."
Este es el original, que se quedará para alguna camiseta, o como fondo de escritorio.
P.D. ...Por cierto a las lectoras profesionales del mundo de la camiseta, que vayan pensando en la técnica más adecuada.
P.D.2 Mi agradecimiento también a The Eyedropper, por los consejos, y por su lema:
"Hazme lo que quieras, pero hazlo bonito"
...espero comentarios.
3 comentarios:
Ole!
Me alegra que te haya gustado. La verdad es que me lo diste casi hecho así que sólo había que pulirlo un poco y vía.
PD: El blog te ha quedado niquelao.
Uy, qué chulo!
Muy fino el trabajo del Sr.Carlos, está hehco todo un crack.
Publicar un comentario