Donde el viento nos lleve: Nuevas formas de lavar

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Nuevas formas de lavar

Últimamente en casa estamos que no hacemos carrera con la lavadora. La nueva inquilina mancha sin contemplaciones, así que mi pobre lavadora (que tiene ya sus añitos) está al borde del coma por agotamiento.

En previsión de próximas necesidades he estado buscando un nuevo modelo, con nuevas funciones y más adaptado a los tiempos que corren.

...y lo más marciano que he encontrado ha sido esto:

Un nuevo concepto de máquina de lavar o mueble funcional, que puedes integrar en la decoración de tu salón.

Con aspecto de Puff, este asiento esconde en su interior una lavadora!! La idea es del diseñador indio Hasrsa Vardham, que está empeñado en hacernos olvidar las líneas rectas y los electrodomésticos cuadrados.

Si al principio yo también pensé en la toma de agua, el desagüe y todas esas cosas que normalmente asociamos a una lavadora...
...pero el "conzeto" es totalmente novedoso y realiza la limpieza a través de una corriente de aire ionizado.

Me quedan dudas sobre si el aire ionizado es capaz de limpiar algunas de las prendas radioactivas que acaban en mi lavadora, pero como concepto, creo que es una idea brillante.
...eso si, olvidense de echar la siesta al ritmo del centrifugado!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece a mi que estas moderneces voy a tardar en adoptarlas, porque encima seguro que cuesta un ojo de la cara.

Henry dijo...

Yo mientras esté como estoy, pues seamos sinceros, como en casa de una madre se lava y plancha ropa de una forma espectacular, la madres son las verdaderas champions league de la vida.
Otra cosa es cuando vuelva a mi ratonera y para ser sinceros, allí lavadora normalita, agua fría, "pograma" medio y de ahí no me saques.
Salsaludos y abrazos "pá los 4" querido Capitán, fargo.